Los precios de envío con mensajería especializada los podrás ver al momento de hacer tu pedido e introducir tu código postal. Los precios varían según la zona y si excedes un monto de compra mínimo, el envío es gratuito. Las tarifas de envío fuera de la CDMX, pueden variar si tu pedido incluye rollos de materiales voluminosos tipo Viniles decorativos de pared o algún Canvas. Asimismo, el costo de envío se ajusta si la dirección de entrega se encuentra de zonas a donde Estafeta Mexicana considera como de difícil alcance.
Por el momento, no ofrecemos envíos internacionales.
La mayoría de los pedidos se procesan después de recibir el pago en un promedio de 3 a 4 días hábiles y el tiempo de envío varía según la zona de 2 a 3 días hábiles en temporada regular. Sin embargo, durante la temporada alta (Julio a Septiembre) el plazo de producción puede variar de 5 a 6 días hábiles más los días de entrega de la mensajería, siempre que exista alguien en tu domicilio para recibirlo. Las mensajerías no entregan en sábado, domingos ni días festivos.
De vez en cuando podemos ser capaces de acelerar la producción y entrega de un pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros antes de realizar tu pedido y haznos saber qué artículo (s) estás pensando ordenar, para cuando los necesitas y a dónde tienen que ser enviados. Nosotros te haremos saber qué opciones están disponibles, si las hubiere. En temporada de regreso a Clases no tenemos manera de acelerar las entregas.
Por lo general no hay cambios en las órdenes confirmadas. Si deseas solicitar un cambio a un pedido por un error de dedo en la escritura de un nombre, por favor ponte en contacto con nosotros EL MISMO DÍA que hiciste tu pedido. Las órdenes se procesan durante todo el día, todos los días de lunes a viernes. Una vez que un artículo ha entrado en producción, ya no podemos hacer cambios o cancelarlo sin excepción alguna. En la temporada de Regreso a clases (Julio – Septiembre) no podemos atender este tipo de solicitudes por el alto volumen de pedidos. Una vez solicitado y pagado el pedido, no hay cambios ni devoluciones.
Cada producto está diseñado para que llegue un número de caracteres máximo y así evitar que salga demasiado pequeña la letra o incluso mal impresa en el caso de los lápices. Te recomendamos ajustar el nombre que escojas a los campos disponibles en el configurador de la página.
El impuesto al valor agregado IVA va incluido ya en los precios publicados. Si deseas una factura, con gusto te la podemos elaborar si la solicitas a directamente y nos mandas tus datos fiscales dentro del mismo mes que hiciste tu pedido.
Sí. Ingresa su dirección en la sección de envío.
Todos nuestros productos están diseñados a medida, y no aceptamos devoluciones. Naturalmente, si hay un error de nuestra parte o algún faltante en el pedido, te enviaremos rápidamente un reemplazo que refleje correctamente tu pedido.
Hemos hecho todo lo posible para mostrar con precisión los colores de los productos en nuestra página web. Sin embargo, los tonos de los colores que aparecen en los configuradores del Sitio pueden llegar a tener alguna ligera variación contra el tono del producto final entregado debido a que la pantalla de cada dispositivo electrónico ofrece diferentes intensidades de color y brillo. Debido a esto, no proceden cambios o devoluciones.
Las Pegalinas están fabricadas con materiales de la más alta calidad y cuentan con un sistema de adhesión que permite que se adhieran a prácticamente cualquier superficie que sea firme y esté limpia, sin grasa y polvo. Nuestras etiquetas son resistentes a los rayos UV, lavaplatos, microondas y esterilizadoras. Las etiquetas de plancha están hechas de un material industrial único que las hace resistentes a lavadoras y secadoras de ropa y quedan perfectamente adheridas en casi cualquier tipo de prenda. Ten cuidado solamente con Tejidos, estambres y superficies difíciles de adherir la etiqueta por no ser lisas y sin pelusa.
La información recibida por Pegalinas.com será confidencial. Su información nunca será entregada o vendida a un tercero. Puedes consultarla en el siguiente link: Política de privacidad.
1) Realiza tu pedido en línea, entrando directamente a www.pegalinas.com
Navega por nuestro Sitio, selecciona los productos deseados y sigue los pasos del proceso de compra.
2) Realiza el pago:
Puedes pagar con tarjeta de débito/crédito a través de nuestras distintas pasarelas de pagos o realizando depósito o transferencia bancaria. En este caso es IMPRESCINDIBLE incluir en la referencia numérica, el número de Folio del tu pedido que te da nuestro sistema para poder identificar el pago y procesarlo.
Las etiquetas aplicadas con plancha tienen un adhesivo permanente, con lo cual si están bien aplicadas con la temperatura adecuada, no deberían despegarse. Para que la Pegalina quede bien adherida, ésta debe de quedar totalmente fundida o vulcanizada con la prenda, sin que sea posible levantar ningún borde o esquina. La liga para las instrucciones de planchado, vienen en una tarjeta en el sobre de tu pedido y también puedes consultarlas en el canal de Youtube de Pegalinas (https://www.youtube.com/@pegalinasmexico). El tiempo de planchado o la temperatura pueden variar de una plancha a otra dependiendo de su potencia. Si se despegan, será necesario más tiempo y/o temperatura más la presión de se ejerza sobre la Pegalina después de pasar la plancha estando todavía caliente. Recomendamos ejercer presión sobre la Pegalina con las yemas de los dedos cuando ésta aún está caliente para lograr una mayor adherencia
Las etiquetas Xpress aplicadas sólo con presión tienen un adhesivo fuerte, con lo cual, si están bien aplicadas sobre un tejido completamente liso y sin pelusa, no deberían despegarse. Recomendamos aplicarlas sobre las mismas etiquetas de fábrica que vienen en las prendas, o en la parte de la tela más lisa y firme. No recomendamos aplicarlas en las siguientes partes de la prenda:
– Área de resorte
– Tejido con mucha pelusa (Interior de Pants por ejemplo)
– Chambritas o Tejidos
Las Pegalinas para ropa planchables son permanentes y no se pueden quitar si éstas quedan bien aplicadas. Puedes plancharlas en la etiqueta de la ropa, así en un futuro podrías retirarla de la prenda. Si ya la has planchado, no te preocupes, siempre se puede planchar otra etiqueta encima con el nombre del nuevo dueño o dueña y quedará tan bien como la primera.
La preparación es la clave, planea la distribución. Para los vinilos más grandes puede ser de gran ayuda contar con otro par de manos. Pasa un trapo limpio y seco por la superficie para que no haya suciedad o polvo. Si la pared está muy sucia o se trata de un cristal o azulejos, limpia bien la superficie con el producto adecuado y deja que se seque bien antes de pegar el vinil. Para consultar la guía de instalación, acude al canal de Pegalinas Mexico en Youtube o en la sección de instructivos en nuestra cuenta de Instagram.
Puede haber muchas razones para que tus vinilos no se peguen. Algunas de las causas más habituales son las siguientes:
Preparación de la pared: la pared no estaba bien limpia o seca.
Tipos de superficies: nuestros vinilos no se adhieren en tela, estuco, ladrillos, cemento y otro tipo de superficies que no sean totalmente lisas, incluidos algunos papeles de pared. Estas superficies no son totalmente lisas y no permiten que los vinilos tengan suficiente superficie lisa para adherirse.
Recién pintado: Asegúrate de que tus paredes han sido preparadas con una primera mano de calidad. Antes de colocar tus vinilos, deja que pasen tres semanas después de haber pintado.
Elección de la pintura: Las pinturas lavables, incluidas las que tienen teflón o silicona, están diseñadas para repeler cualquier cosa que se quiera pegar en ellas. Desafortunadamente esto significa que probablemente también repelan el adhesivo de los vinilos. Con persistencia, este problema puede resolverse en la mayoría de los casos. Simplemente aplica más presión sobre el vinilo después de su colocación. Frota el vinilo cada día durante la primera semana.
Temperatura de la habitación: Si en la habitación hay cambios de temperatura extremos, especialmente calor, esto puede hacer que el adhesivo se vuelva suave y provoque que se levante.
El vinilo adhiere muy bien en cualquier superficie lisa como paredes, muebles, cristales, puertas, electrodomésticos. No se recomienda su aplicación en superficies rugosas o de hule.
Para despegar el vinilo con facilidad y sin dejar restos de adhesivo, puedes calentarlo con una secadora de pelo antes de retirarlo.
Puedes retirarlos de su liner y colocarlos directamente sobre el cristal, sin embargo, para una mejor adherencia, recomendamos rociar el cristal con agua jabonosa y colocar el vinil para después retirar el exceso de agua con alguna tarjeta con movimientos rectos.
Ponte en contacto con nosotros al 55 5523 0230 o mándanos un Whatsapp al 55 2171 1532 y haznos tu solicitud. Nosotros te daremos una respuesta lo antes posible.
Por favor llámanos o envíanos un Whatsapp al 55 2171 1532 y te responderemos a la brevedad.