Preguntas frecuentes

Las entregas a nivel nacional tienen un costo por guía de $120 pesos. El envío es gratuito en pedidos de más de $1,200 pesos (No aplica para Agentes y programa Fund Raiser). Todas las entregas las realizamos a través mensajería especializada.
No ofrecemos el envío internacional de forma regular, sin embargo, habrá pedidos especiales que podremos atender si nos mandas un correo a infopegalinas.com.
La mayoría de los pedidos se procesan y se entregan en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Sin embargo, durante la temporada alta (Junio a Agosto) el plazo va de 5 a 8 días, siempre que exista alguien en su domicilio para recibirlo. La mensajería no entrega sábados, domingos ni festivos.
De vez en cuando podemos ser capaces de acelerar la producción y entrega de un pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros antes de realizar tu pedido y haznos saber qué artículo (s) estás pensando ordenar, para cuando los necesitas y a donde tienen que ser enviados. Nosotros te haremos saber qué opciones están disponibles, si las hubiere.

Si deseas solicitar un cambio a un pedido, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Las órdenes se procesan durante todo el día, todos los días de lunes a Viernes. Una vez que un artículo ha entrado en producción, ya no podemos hacer cambios o cancelarlo sin excepción alguna. Es responsabilidad del cliente En la temporada de regreso a clases (Junio – Agosto) no podemos atender este tipo de solicitudes por el alto volumen de pedidos. Una vez solicitado y pagado el pedido, no hay cambios ni devoluciones.

El impuesto al valor agregado IVA va incluido ya en los precios publicados. Si deseas una factura, con gusto te la podemos elaborar. No emitimos una factura de forma automática con cada pedido.

Sí. Ingrese la dirección en la sección de envío.

Todos nuestros productos están diseñados a medida, y no aceptamos devoluciones. Naturalmente, si hay un error de nuestra parte, te enviaremos rápidamente un reemplazo que refleje correctamente tu pedido.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con precisión los colores de los productos en nuestra página web. Sin embargo, los tonos de los colores que aparecen en los configuradores del Sitio pueden llegar a tener alguna ligera variación contra el tono del producto final entregado debido a que la pantalla de cada dispositivo electrónico ofrece diferentes intensidades de color y brillo. Debido a esto, no proceden cambios o devoluciones.

Las Pegalinas están fabricadas con materiales de la más alta calidad y cuentan con un sistema de adhesión que permite que se adhieran a prácticamente cualquier superficie que sea firme y esté limpia, sin grasa y polvo. Nuestras etiquetas son resistentes a los rayos UV, lavaplatos, microondas y esterilizadoras. Las etiquetas de plancha están hechas de un material industrial único que las hace resistentes a lavadoras y secadoras de ropa y quedan perfectamente adheridas en casi cualquier tipo de prenda. Ten cuidado solamente con Tejidos y Nylon.

La información recibida por Pegalinas.com será confidencial. Su información nunca será entregada o vendida a un tercero. Puedes consultarla en el siguiente link: Política de privacidad.

1. Puedes realizar tu pedido de 3 formas:

  • En línea: navega por nuestro Sitio, selecciona los productos deseados y sigue los pasos del proceso de compra,
  • Por correo electrónico: envíanos un correo a info@pegalinas.com con los productos y opciones que deseas pedir, los datos para el envío y la forma de pago elegida; confirmaremos tu pedido por la misma vía,
  • Por teléfono: al (55) 5523 0230.

2. Realiza el pago:

Puedes pagar con tarjeta de débito/crédito a través de nuestra plataforma de pago SEGURA de OpenPay, PayPal o realizando depósito o transferencia bancaria. En este caso es fundamental incluir la referencia numérica que te da nuestro sistema al terminar tu pedido.

3. Condiciones de envío de tu pedido:

En un plazo de 3 a 8 días hábiles (Según la temporada del año) desde la confirmación del pago, elaboramos y entregamos los pedidos a Estafeta. Dependiendo del tipo de envío y de la dirección indicada, el plazo de entrega puede variar entre 3 y 8 días hábiles (Según la temporada del año).

La mensajería no entrega sábados, domingos ni festivos.

Cada producto establece un límite diferente acorde a su tamaño y características.

Las etiquetas aplicadas con plancha tienen un adhesivo permanente, con lo cual si están bien aplicadas no deberían despegarse. Para que la Pegalina quede bien pegada, ésta debe de quedar totalmente fundida o vulcanizada con la prenda, sin que sea posible levantar ningún borde o esquina. Las instrucciones de planchado que vienen con las Pegalinas son orientativas y están pensadas para una plancha estándar y sin el uso de vapor. El tiempo de planchado o la temperatura pueden variar de una plancha a otra dependiendo de su potencia. Si se despegan, será necesario más tiempo y/o temperatura más la presión de se ejerza sobre la Pegalina después de pasar la plancha estando todavía caliente. Recomendamos ejercer presión sobre la Pegalina con las yemas de los dedos cuando ésta aún está caliente para lograr una mayor adherencia.
Las Pegalinas para ropa son permanentes y no se pueden quitar si éstas quedan bien aplicadas. Puedes plancharlas en la etiqueta de la ropa, así en un futuro podrías cortarla. Si ya la has planchado, no te preocupes, siempre se puede planchar otra etiqueta encima con el nombre del nuevo dueño o dueña y quedará tan bien como la primera.

La preparación es la clave, planea la distribución. Para los vinilos más grandes puede ser de gran ayuda contar con otro par de manos. Pasa un trapo limpio y seco por la superficie para que no haya suciedad o polvo. Si la pared está muy sucia o se trata de un cristal o azulejos, limpia bien la superficie con el producto adecuado y deja que se seque bien antes de pegar el vinil.

Puede haber muchas razones para que tus vinilos no se peguen. Algunas de las causas más habituales son las siguientes: Preparación de la pared: la pared no estaba bien limpia o seca. Tipos de superficies: nuestros vinilos no se adhieren en tela, estuco, ladrillos, cemento y otro tipo de superficies que no sean totalmente lisas, incluidos algunos papeles de pared. Estas superficies no son totalmente lisas y no permiten que los vinilos tengan suficiente superficie lisa para adherirse. Recién pintado: Asegúrate de que tus paredes han sido preparadas con una primera mano de calidad. Antes de colocar tus vinilos, deja que pasen tres semanas después de haber pintado. Elección de la pintura: Las pinturas lavables, incluidas las que tienen teflón o silicona, están diseñadas para repeler cualquier cosa que se quiera pegar en ellas. Desafortunadamente esto significa que probablemente también repelan el adhesivo de los vinilos. Con persistencia, este problema puede resolverse en la mayoría de los casos. Simplemente aplica más presión sobre el vinilo después de su colocación. Frota el vinilo cada día durante la primera semana. Temperatura de la habitación: Si en la habitación hay cambios de temperatura extremos, especialmente calor, esto puede hacer que el adhesivo se vuelva suave y provoque que se levante.

El vinilo adhiere muy bien en cualquier superficie lisa como paredes, muebles, cristales, puertas, electrodomésticos. No se recomienda su aplicación en superficies rugosas o de hule.

Para despegar el vinilo con facilidad y sin dejar restos de adhesivo, puedes calentarlo con una secadora de pelo antes de retirarlo.
Ponte en contacto con nosotros en infopegalinas.com y haznos tu solicitud. Nosotros te daremos una respuesta lo antes posible.
Por favor envíanos un correo electrónico a infopegalinas.com y te responderemos a la brevedad.